Newell's buscará recuperarse ante el ascendente Central Córdoba 

Newell's Old Boys recibirá este miércoles a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Coloso Bielsa de Rosario, por la 22da. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).El encuentro comenzará a las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.El local, que suma 23 puntos y ocupa el puesto 21ro en la LPF, viene de perder 3-1 como visitante del último, Arsenal, por lo que buscará recuperarse y retomar la senda del triunfo, tras dos triunfos seguidos como local, ante Independiente y Unión, ambos por 1-0. El director técnico interino, Adrián Taffarel, no contará con la vuelta del primer marcador central Cristian Lema, quien sufrió una lesión en el aductor derecho y será sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes. Taffarel, quien "no continuará el año próximo en el cargo, analiza hacer alguna variante desde la mitad de la cancha hacia adelante.

Enfrente estará Central Córdoba de Santiago del Estero, que está penúltimo junto con San Lorenzo, con 20 puntos, y viene de vencer a Independiente 1-0 como local y a Sarmiento como visitante 3-1, luego de ocho partidos sin ganar. "Este plantel se adaptó mejor al 4-4-2, es la realidad. Me reprocho quizás no haberlo hecho antes. Pero salvo el partido con Huracán, el equipo siempre fue competitivo y lo perdía por detalles, no creo que pase por un tema de sistemas. Pero encontramos los triunfos de esta manera, el equilibrio de esta manera y seguiremos insistiendo y mejorándolo de esta manera", señaló el DT Sergio Rondina, quien repetiría la misma alineación que derrotó al "Rojo".

DEFENSA VISITA A ATLETICO TUCUMAN

Defensa y Justicia, con cuatro triunfos seguidos y 22 de los pasados 24 puntos ganados, visitará hoy a Atlético Tucumán, que con la conducción táctica de Pablo Guiñazú todavía no ganó, con el fin de consolidarse en zona de clasificación de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Monumental José Fierro desde las 19.15, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por Fox Sports. Notable momento de Defensa y Justicia bajo la conducción de Sebastián Beccacece, no para de ganar, jugando bien y contando con uno de los mejores jugadores del certamen como Walter Bou (cuyo pase pertenece a Boca), quien ha marcado cuatro goles en las pasadas tres jornadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES ORGANIZADA POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE JUJUY

| comentarios

DEPORTES Federación Internacional de Atletismo

Veinte atletas rusos podrán disputar grandes torneos bajo bandera neutral en 2022

| comentarios