Convenio entre Escuela de Capacitación Judicial y facultad de Derecho de la UBA

La Escuela de Capacitación dependiente del Poder Judicial, "Dr. Guillermo Snopek", y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires suscribieron un convenio marco de cooperación, complementación e intercambio académico y científico, a los fines de contribuir al desarrollo institucional, incrementando la capacidad docente y desarrollando la investigación científica, tecnológica, social y cultural. El acuerdo fue rubricado por los jueces del Superior Tribunal de Justicia y directores de la Escuela de Capacitación Judicial, Dra. María Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer, y el decano de la Facultad de Derecho, Prof. Dr. Alberto Bueres.

La duración del convenio es por el término de 5 años, y las actividades académicas a desarrollar abarcarán preferentemente la promoción de estadías de profesores y docentes por períodos cortos, con el propósito de dictar conferencias, llevar a cabo investigaciones en colaboración y participar en cursos de grado y posgrado. Así también, realizar en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, facilitarse información en forma recíproca concerniente a planes de estudios, material educativo, y resultados de investigación.

La implementación práctica del acuerdo se llevará a cabo mediante convenios específicos, y se integrarán unidades de coordinación operativas. Definirán el programa de actividades y el perfil académico, profesional y técnico de los participantes, para cumplir con el programa; especificarán la ejecución, recursos, responsabilidades de cada parte, cronograma de las acciones; etc.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios