Jujuy estará presente en el Campeonato Nacional en Mendoza 

ATLETISMO

Entre hoy y mañana domingo 31 de octubre se desarrollará el Campeonato Nacional U - 23, en la pista Solado Sintético de Mendoza Estadio "Islas Malvinas". Este evento está reservado para atletas nacidos en los años - 1999 y 2000, fiscalizado y organizado por la Federación Atlética Mendocina y la Confederación Argentina de esta disciplina.

Se disputarán las siguientes pruebas en damas y varones: Carreras: 100, 200, 400, 800, 1.500, 5.000 mts. Llanos; 100, 110, 400 mts. con / vallas - 2.000 mts. con / obstáculos, Saltos: en alto, en largo, con garrocha y triple; Lanzamientos de Bala, Disco, Jabalina y Martillo.

Para las jóvenes: María Emilia Batalla, en las disciplinas de 400 c/vallas y 400 mts. Llanos y Luciana Nicole Rivas en las disciplinas de 100 c/vallas y 200 metros llanos, que representan a el Centro de desarrollo Rim 20, es el primer evento Nacional, en modalidad presencial realizado en la argentina pos pandemia para esta categoría, por lo que deportistas jujeños además de representar a la provincia, están dando una muestra de compromiso y esfuerzo de superación ante lo ocurrido, que impidió participar en eventos de esta magnitud deportiva, en este último año y medio que paso.

Desde esta Federación Jujeña de Atletismo aprovechan la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano - Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, Secretaria de Bienestar Universitario de la U.N.J.U., Diputada Nacional Dra. María Gabriela Burgos, Senador Nacional Dr. Mario Fiad, DR. Guillermo Snopek, Verona Eventos, Instituto de Radiología S.A., O.S.D.E., Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.

ANIVERSARIO

Desde la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a niños y niñas, de 6 a 12 años, que quieran participar del encuentro de natación, en el marco del aniversario, en las instalaciones del Natatorio Municipal Guillermo Poma ubicado en la punta del Parque San Martín. Los interesados en participar pueden comunicarse al: 388-4372 829, de 8 a 13 y de 14 a 20hs.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios