Desarticularon dos bandas delictivas

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones El Carmen, desarticularon dos bandas de delincuentes que tras atacar a sus víctimas cometían hechos ilícitos en localidades de la zona.

 Durante septiembre de este año, en Monterrico y El Carmen hubo una serie de robos violentos, los cuales eran cometidos por tres sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil.

 El modus operandi de los ladrones consistía en interceptar a sus victimas, golpearlas y amenazarlas para sustraerle sus pertenencias. Uno de los hechos fue perpetrado en la zona de los diques, donde un automóvil con tres sujetos utilizó el mismo modus operandi arremetiendo violenta y cobardemente a golpes contra sus víctimas y robándoles sus pertenencias.

 Ante las denuncias realizadas por las víctimas, los investigadores emprendieron las averiguaciones, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad de ambas ciudades y testimonios, entre otras tareas vinculadas al caso, hasta que individualizaron a los vehículos y a los malvivientes que protagonizaron los delitos.

 Una vez confeccionados los expedientes del caso, fueron enviados al juzgado competente en la causa y se ordenó allanar varios domicilios y el secuestro de los vehículos utilizados por los ladrones para cometer los ilícitos.

 Al individualizar a los vehículos, donde uno de los sujetos intentó eludir el accionar policial y fue perseguido por la ruta 34, en la zona del Cruce Las Cañadas, en Aguas Calientes, hasta el barrio La Nueva Ciudad, en Perico.

 El malviviente, al verse acorralado por el personal policial, colisionó el rodado contra una vivienda e intentó escaparse de a pie, siendo capturado de inmediato por los servidores públicos.

 Finalmente, merced a la ardua tarea policial de la Brigada, los tres delincuentes fueron puestos a disposición de la fiscalía y el juzgado a cargo de la causa.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 1 

Prisión perpetua para, Franco Anachuri, el femicida de Zulma Valencia

| comentarios