Yabale sufrió una ruptura del ligamento cruzado

GIMNASIA Y ESGRIMA 

Ayer luego de los estudios realizados al defensor Gastón Yabale se determinó que sufrió una lesión completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador "Albiceleste" quiso seguir, pero no aguanto la zona afectada y tuvo que salir antes de la finalización de la primera parte. 

Lamentablemente el cordobés se perderá lo que resta del campeonato porque estará como mínimo seis meses afuera de las canchas. Sin dudas que se trata de una baja sensible para el entrenador Arnaldo Sialle, ya que Yabale venia siendo parte de la formación titular. La otra baja obligada será la de Jorge Juárez quien llego a la quinta amarilla y no estará presente el sábado a las 15 horas ante Villa Dálmine. Dos cambios que deberá realizar el técnico del "Lobo" para jugar en Campana. 

"Era importante ganar y seguir manteniendo las expectativas en estos nuevos puntos que faltan", empezó diciendo el entrenador tras la victoria ante San Martin de San Juan. "Contento porque fue ante un equipo que viene de golear, con una tranquilidad, sin presiones y con jugadores muy buenos, pero nosotros fuimos mejores por eso nos quedamos con la victoria"., dijo el técnico de Gimnasia. Pensando en lo que viene, el entrenador de Gimnasia dijo "Son tres partidos y el que saque más puntos se quedará con esos lugares, nosotros estamos en desventaja con Morón con Independiente de Mendoza por eso tendremos que sacar más puntos que ellos si queremos tener chance". Luego se refirió a la lesión de Gastón Yabale "La verdad que es muy complicada y todo indica que sería ligamento cruzado por eso es una pena lo que le paso". "Tuvimos un buen arranque del partido, erramos muchas situaciones y eso me preocupo porque cuando no convertir se empieza a emparejar, pero por suerte pudimos llevarlo y no tuvimos demasiado problemas", analizó el DT. "A la gente solo agradecerle porque alentó desde el primer minuto y este triunfo es para ellos", soltó Arnaldo Sialle. "Ahora tenemos cinco días para pensar en lo que viene donde tenemos que ganar para mantenernos ahí arriba", cerró el entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES ORGANIZADA POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE JUJUY

| comentarios

DEPORTES Federación Internacional de Atletismo

Veinte atletas rusos podrán disputar grandes torneos bajo bandera neutral en 2022

| comentarios