Realizaron relevamiento en las zonas del Ramal afectadas por el temporal

El Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Gustavo Bouhid, recorrió en la mañana de hoy las zonas del ramal que fueron afectadas por el temporal ocurrido en la tarde del miércoles.

En este marco, el Ministro de Salud encabezó las tareas de relevamiento en sectores donde se registraron daños materiales.

"Hemos recorrido Rodeíto, San Lucas, Lobatón y también a Acheral evaluando daños producidos por el temporal y disponiendo rápidamente las soluciones para retomar la atención habitual lo más pronto posible en cada Puesto de Salud", sostuvo el titular de la cartera sanitaria de Jujuy, Gustavo Bouhid, al dar detalles de las tareas encaradas con el fin de dar respuesta a cada lugar donde la tormenta causó daños de diversa intensidad.

El funcionario provincial detalló que el CAPS de Rodeíto no tuvo inconvenientes; en San Lucas se registró rotura de vidrios y se realizó el traslado hacia el Puesto Nuevo ya que el CIC, donde funcionaba el Puesto de Salud sí fue afectado. "En este espacio, el Municipio de San Pedro dispondrá la mano de obra y el Ministerio de Seguridad, como confirmó el ministro Guillermo Corro, colaborará con materiales para iniciar los trabajos de inmediato ya que este espacio será destinado al destacamento policial", agregó Bouhid.

Por último, destacó que "actuamos en terreno con todas las áreas de Gobierno, con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y con autoridades de Infraestructura para la respuesta a la comunidad que permita el retorno a las actividades cotidianas".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MIRKIN DENUNCIO A LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA DEL GREMIO

El SEOM se prepara para sus elecciones en un clima de rivalidad y fuego cruzado

| comentarios