Calsina y Bovi iniciaron la transición ordenada 

En el Ministerio de Educación

La ministra de Educación saliente, Isolda Calsina, se reunió ayer con quien asumirá en su reemplazo el próximo 18 de octubre, María Teresa Bovi, para comenzar la transición de manera conjunta en el Ministerio de Educación de la Provincia.

De esa forma, Isolda Calsina compartió, toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra, conforme a instrucciones dadas por el gobernador Gerardo Morales, quien con este recambio y otros que se evalúan, busca potenciar la gestión de cara a los próximos años.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación, licenciada María Teresa Bovi, y señaló que "todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo".

Se confirmó que Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa, que de acuerdo a la aún ministra tendrá próximamente un rango ministerial. Destacó que el PROMACE tiene a su cargo el área de construcción de 258 nuevas escuelas.

La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que "estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MIRKIN DENUNCIO A LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA DEL GREMIO

El SEOM se prepara para sus elecciones en un clima de rivalidad y fuego cruzado

| comentarios