Juan Manzur: "Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado"

LEANDRO SANTORO, CANDIDATO DEL FDT, TAMBIÉN LO CUESTIONÓ

Buenos Aires - Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, se refirió al polémico tweet del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en el que mencionó el colegio al que van las hijas del dibujante Nik.

"Lo que dijo Aníbal Fernández fue muy desafortunado", expresó el ex gobernador de Tucumán, aunque destacó que "nos quedamos con las disculpas públicas del ministro".

De todas maneras, enfatizó: "El presidente es quien define quiénes son sus colaboradores".

Por otra parte, explicó que su presencia en Nueva York junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, corresponde a una indicación del Presidente, Alberto Fernández. Al momento de las declaraciones, el jefe de Gabinete encabezaba un acto de entrega de tarjetas a clubes de la Ciudad de Buenos Aires, beneficiarios del "Plan Clubes en Obras".

Luego del tweet de Aníbal Fernández, Nik compartió un dibujo que rezaba: "Ministro, con nuestros hijos, no". También compartió capturas de pantalla en las que recibía mensajes violentos. "Gracias Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por difundir datos privados de los ciudadanos que opinan distintos", criticaba Nik.

Por su parte, el ministro de Seguridad publicó en Twitter que ya le pidió disculpas al dibujante, mientras que en declaraciones televisivas subrayó que "Para mí los hijos, la casa y las mujeres son sagradas. Me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas".

Mientras, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, se diferenció ayer de la polémica que se dio entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el dibujante Nik.

Santoro marcó sus diferencias con el funcionario del gabinete y fue el primer referente del oficialismo a dar su punto de vista, a lo que luego se sumó la voz del jefe de Gabinete, Juan Manzur, que tildó a los dichos de Fernández de "desafortunados".

"No me gustó lo de Aníbal Fernández, cualquier referencia a los hijos es inaceptable", afirmó el candidato del oficialismo en declaraciones radiales sobre las manifestaciones contra Cristian Dzwonik, conocido popularmente como Nik.

"No sé qué quiso decir Aníbal, no pude hablar con él. Cualquier referencia directa o indirecta a los hijos o a los familiares es inaceptable", precisó Santoro.

"Ayer lo llamé a Aníbal para preguntarle qué había querido decir y no pude hablar con él. Si me tengo que ajustar por lo que leí, la personalización en la política es horrible, trato de no personalizar y de tener buena relación personal con todos los dirigentes, aunque no militen en mi espacio", expresó el legislador porteño.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL

| comentarios

NACIONAL

| comentarios