Intensifican trabajo para consolidar el triunfo de Cambia Jujuy en las elecciones de noviembre

EN QUEBRADA Y PUNA

Con el objetivo de consolidar el triunfo de Cambia Jujuy en las elecciones de noviembre próximo, dirigentes del radicalismo recorren la Quebrada y Puna y se organizan junto a simpatizantes para trabajar de manera coordinada.

En Purmamarca, dirigentes del radicalismo mantuvieron una reunión de trabajo con el propósito de evaluar los resultados del pasado 12 de septiembre, jornada en que se llevaron a cabo las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en las que el Frente Cambia "obtuvo un categórico apoyo en los departamentos de la Quebrada", destacaron.

 DESTACARON EL APOYO A LAS POLÍTICAS IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

El encuentro desarrollado en Purmamarca estuvo encabezado por el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, quien estuvo acompañado por el diputado provincial Humberto López.

Durante la reunión con militantes del radicalismo, tanto Alberto Bernis como Humberto López ponderaron la tarea realizada por dirigentes y militantes durante la campaña en los distritos quebradeños y puneños.

En la oportunidad, ambos dirigentes destacaron que el resultado expresa un amplio apoyo a las políticas implementadas por el gobernador Gerardo Morales en la región.

En este contexto, los dirigentes de la Unión Cívica Radical observaron que con la mirada puesta en las elecciones de noviembre de este año, está en el respaldo logrado durante las elecciones primarias de principios de este mes, el cual  se debe ampliar.

PROFUNDIZAR EL TRABAJO TERRITORIAL

En este sentido, Bernis y López solicitaron a los presentes que profundicen  el trabajo territorial, "llevando el mensaje de cambio y transformación", señalando que son "ejes que van conjuntamente con la recuperación de la paz y el clima de convivencia, proyecta a Jujuy hacia el futuro".

 Recordaron que en las PASO, el Frente Cambia Jujuy ratificó que es la primera fuerza política de la provincia con el 46% de los votos obteniendo una diferencia de 18 puntos respecto al Frente de Todos y 20 puntos al Frente de Izquierda, "el proyecto que conduce Gerardo Morales es de transformación e incluye a todos, tenemos nuestra mirada en el conjunto de la sociedad jujeña, sin ninguna exclusión" refirió Alberto Bernis durante el encuentro. 

 Participaron de esta reunión dirigentes de Purmamarca, Huacalera, Humahuaca, Volcán, Tilcara, El Aguilar, Tumbaya, Maimará, Hipólito Yrigoyen, Susques, Coranzuli, Catua, entre otros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios