Nueva fecha de Examen para residencias en medicina, bioquímica y enfermería

EL 24 DE SEPTIEMBRE

En Ministerio de Salud de Jujuy, por medio de la Coordinación de Residencias en Ciencias de la Salud, dio a conocer que las autoridades del Comité Técnico del Examen Único Digital y Ubicuo resolvieron una nueva oportunidad de rendir a quienes hayan percibido dificultades técnicas que pudieron afectar su desempeño durante el examen realizado el pasado martes 14.

De este modo, la posibilidad de nueva evaluación, con carácter optativo, tendrá lugar el viernes 24 de septiembre de 2021, de 8 a 10.30 horas, para las especialidades de medicina, enfermería y bioquímica.

El padrón de postulantes habilitados para rendir está disponible y las personas incluidas recibirán un correo electrónico para blanquear usuario y contraseña. Quienes opten por realizar el segundo Examen deberán ingresar a la plataforma con esos datos, tanto para el simulacro como para la evaluación, en ambas jornadas desde las 8 horas. Al ingresar, se solicitará aceptar "Términos y condiciones" y automáticamente se desestimará el Examen realizado anteriormente. También por mail se informará la cantidad de respuestas del día 14, guardadas en la base de datos.

Tanto en la instancia de simulacro como del examen habrá una Mesa de Ayuda vía chat para cualquier consulta técnica que pueda presentarse. Para quienes decidan no participar del examen optativo del próximo 24 de septiembre, se validará automáticamente el realizado la semana pasada. Las notas obtenidas por quienes optaron por el primer examen como las de quienes rindan el segundo, serán publicadas según Cronograma con el siguiente detalle: entre el 27 y el 30 de septiembre se efectuará la publicación de Respuestas Correctas, se concretarán las entrevistas para las jurisdicciones e instituciones que lo requieran y se dará a conocer el Orden de Mérito. Posteriormente, en la semana del 4 de octubre se procederá a la adjudicación digital de Medicina-Enfermería-Bioquímica con inicio formal de las residencias previsto para el 12 de octubre. En tanto, para los exámenes de Concurso Unificado de las especialidades post básicas y otras básicas del equipo de salud, los postulantes podrán rendir de manera optativa el viernes 1 de octubre de 8 a 10.30 horas, siempre que estén habilitados en el padrón.

Por consultas, recordaron a los interesados que se encuentran a disposición la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud en Independencia esquina Avenida Italia - 1°Piso -, en la capital jujeña; el teléfono 0388 - 4245500 interno 5830 ó 5831; el correo electrónico residencias.msjujuy@gmail.com y la web http://salud.jujuy.gob.ar/residencias/ Ingreso a Residencias de la Salud Jujuy 2021, finalizaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA MEJORAR SERVICIOS DE PROTECCIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA

Capacitan al personal de la Policía Turística para la temporada de verano 2022

| comentarios

JUJUY

Asueto para empleado público

| comentarios

JUJUY CAPACITARON A PEQUEÑOS PRODUCTORES FAMILIARES

Promueven un manejo agroecológico en los Valles templados de Jujuy y Salta

| comentarios