Dos listas competirán en las internas del PJ jujeño

En la sede del Partido Justicialista se recibieron las listas que competirán en las elecciones internas del próximo 17 de octubre.

Llegada la medianoche, solo dos listas se presentaron como candidatas para la conducción del partido: "Jujuy Avanza", que tiene como cabeza al actual presidente del PJ Rubén Rivarola, y "Peronismo para todos", que tiene a Guillermo Snopek al frente.

Cabe mencionar que también se presentó una lista encabezada por el Dr. Baigorria, pero que solo competirá en la categoría de congresales provinciales en San Pedro.

De este modo, se confirma que Rubén Rivarola buscará seguir al frente del PJ en Jujuy, con una lista que, según dijeron, abarca al menos al 80% de la militancia peronista local.

"Toda la militancia quería que esto se dé", dijo el apoderado de "Jujuy Avanza", Pedro Belizán.

"Tenemos una lista muy abarcativa y participativa y creemos que vamos a hacer una elección muy buena", añadió.

A su vez, el diputado provincial consideró que Rivarola debe seguir al frente del justicialismo local porque "cuando el PJ estaba mal fue el hombre que tomó la decisión de sacarlo adelante. Cumplió con abrir las puertas del partido, con la ley de cupo y también dijo que había que ir a elecciones".

Además, resaltó que "hay que poner en valor que cuando puso algo en palabras, lo cumplió".

Por su parte, el presidente de la Junta Electoral del PJ, Facundo Figueroa, anticipó que las actividades llevadas a cabo este sábado solo fueron de recepción de listas.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MIRKIN DENUNCIO A LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA DEL GREMIO

El SEOM se prepara para sus elecciones en un clima de rivalidad y fuego cruzado

| comentarios