Independiente venció ayer a Huracán

Fue por la mínima diferencia

Independiente le ganó ayer a Huracán por 1-0, como visitante, volvió al triunfo luego de dos fechas y quedó a cuatro unidades de la punta del campeonato 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.En la continuidad de la 12ma fecha, el "rojo" se llevó un valioso triunfo del estadio Tomás Adolfo Ducó por el gol de Alan Soñora a los 36 minutos del primer tiempo.

El equipo de Julio César Falcioni volvió a la victoria luego de la derrota ante Lanús y el empate ante River, y con 22 puntos quedó a cuatro de la cima del campeonato. Independiente consiguió una trabajosa victoria que se abrió sobre el final del primer tiempo con un gol fortuito de Alan Soñora tras un roce en el volante local Claudio Yacob y la bancó durante todo el segundo tiempo, ante los insistentes pero poco claros ataques de Huracán.

El "globo" perdió después de seis partidos, pero necesitaba la victoria ya que cinco habían sido empates que no le sirven para engrosar el flojo promedio.

Huracán, que suma 13 unidades, también cortó una racha de tres partidos con la valla invicta pero, a la vez, es uno de los peores cinco ataques del certamen.

COLON VOLVIO AL TRIUNFO

Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), derrotó ayer por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido de la duodécima fecha del campeonato.

De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez regresó a la victoria luego de cinco cotejos, con tres empates y dos derrotas.

Un remate de Rodrigo Aliendro, que rebotó en un defensor y descolocó al arquero César Rigamonti, le permitió al 'Sabalero' adelantarse en el tanteador y defender esa ventaja hasta el cierre.

Con este éxito, Colón llegó a las 19 unidades en la clasificación y quedó a siete de la línea del líder, Talleres de Córdoba.

Por su lado, el equipo 'ferroviario', que conduce el DT Sergio Rondina, continúa sin ganar en condición de visitante en lo que va del certamen, al cabo de 6 encuentros (3 empates, 3 derrotas).

.

.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios