Sportivo Alberdi es uno de los finalistas de la Copa Jujuy

Venció a Zapla en definición por penales

Libertador (C.).- Sportivo Alberdi derrotó en los penales 5 a 4 a Altos Hornos Zapla y será finalista de la Copa Jujuy en el partido que se jugará en el estadio "23 de Agosto".

Alberdi y los "Merengues" empataron sin goles en tiempo reglamentario y definieron el pase a la final con tiros desde el punto del penal.

En el primer tiempo fue superior Alberdi, manejó mejor la pelota, tuvo un mayor porcentaje de posición del balón y generó situaciones claras de gol pero no pudo abrir el marcador.

En el complemento, Zapla se acomodó mejor en el campo de juego que desde el principio. Con sus piezas mejor dispuestas en el campo de Juego, el conjunto palpaleño, equilibró el partido.

Tuvo más tiempo la pelota, controló mejor las acciones, pero sin embargo tampoco se lo llevó por delante al su rival.

Igualmente generó un par de situaciones pero tampoco pudo convertir y los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

Y llegó la definición por tiros desde el punto del penal, esa definición que mas allá de la calidad de jugadores con las que cuente uno y otro equipo, siempre tiene una cuota de azar, especialmente para los arqueros que deben elegir un lugar hacia donde buscar la ejecución del pateador.

SINTESIS

Alberdi 0 (5): Paz, Sanabria, C. Ojea, Herrera, Carrizo. Carabajal, M. Espinosa. G. Ojeda, F. Espinosa, Vaca, Rodríguez D.T. Gustavo Cerpa.

Altos Hornos Zapla 0 (4): Vallejos, Genovece, Solíz, Aguirre, Villagra, Santillan. Lobo, Cazón, Guaymas. Romay, D.T. Jorge Calabró ,

Goles de Alberdi:: Espinosa, Montero, Villa. Herrera y Carabajal.

Goles de Zapla: Iturbe. Viste. Aguirre y Villagra.

Árbitro: Matías Sepúlveda, Línea 1Daniel Rolón Línea 2 Alexis Rearte.

Cancha: SPORTIVO Alberdi

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES AVANZAN LOS PREPARATIVOS

Se acerca la entrega de los premios "San Francisco de Asís"

| comentarios

DEPORTES GIMNASIA Y ESGRIMA 

Yabale sufrió una ruptura del ligamento cruzado

| comentarios

DEPORTES SALTOS ORNAMENTALES

Buena actuación de Ferrari y Montenovi

| comentarios