Haquim visitó San Pedro de Jujuy y analizó el escenario político tras las PASO

El Vicegobernador de la Provincia de Jujuy, Carlos Haquim, se entrevistó esta semana con el intendente de San Pedro, Julio Bravo, a fin de repasar la agenda institucional y analizar el escenario político tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) efectuadas el pasado 12 de este mes.

Al término del encuentro, que se celebró en el Palacio Municipal de la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Vicegobernador Haquim destacó la decisión de los jujeños de respaldar mayoritariamente el proceso de transformación de la provincia.

En este sentido, Carlos Haquim expresó que "este resultado renueva nuestro compromiso de seguir haciendo las cosas que beneficie a todos".

COMPROMISO DE CONTINUAR TRABAJANDO POR JUJUY

Consideró asimismo, que el  próximo 14 de noviembre "viene la etapa definitoria y trabajaremos para llevar al Congreso de la Nación a los tres candidatos de Cambia Jujuy, que verdaderamente defenderán los intereses de la provincia, algo que no podrán hacer los otros partidos".

Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, por su parte, agradeció al Vicegobernador Carlos Haquim por su colaboración permanente a los proyectos gestados para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pedro.

En otro orden, Haquim y Bravo recorrieron las obras públicas que se ejecutan en dicha ciudad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SE REALIZÓ CON MODALIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL

Jujuy participó de instancia nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur 2021

| comentarios