"El radicalismo ya no será furgón de cola en JxC tras los resultados de las PASO"

Dijo el gobernador Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó ayer el rol que jugaron los dirigentes radicales en las PASO del domingo y dijo que "ya no serán furgón de cola" de Juntos por el Cambio, en tanto que estimó que "con un mes más de campaña" Facundo Manes le ganaba la interna a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario jujeño hizo un balance de las elecciones tras recorrer el inicio de obras ayer en la Escuela "Pucarita" de la capital provincial y en una rueda de prensa consideró con miras a noviembre que se conseguirá "un equilibrio" en el Congreso de la Nación.

"Es una situación que tiene que ver con la economía, la inflación y lo mal que está la gente y ello recae en la responsabilidad del Gobierno nacional", indicó Morales sobre los resultados de las PASO.

En ese sentido y con miras a las elecciones legislativas del 14 de noviembre consideró que las elecciones primarias marcan que provocará "un equilibrio en el Congreso de la Nación".

Más adelante valoró el rol del radicalismo en el espacio de Juntos por el Cambio, "donde veas en las listas que quieras vas a encontrar un radical, inclusive en la lista que ganó en CABA, Martín Tetaz, es radical", sostuvo.

Asimismo ponderó la elección realizada por Manes en la provincia de Buenos Aires, al reflexionar que con "con un mes más de campaña ganábamos la interna a Diego Santilli", manifestó.

"Ello -continuó- equilibra las fuerzas en Juntos por el Cambio, no nos van a llevar de las narices, ya no va a ser el radicalismo el furgón de cola, vamos a aportar de otra manera y ese es el dato".

(Inf. Pa. 07)

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios