El "Lobo" se prepara para visitar al líder de la zona "B"

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicio la semana pensando en el duelo que deberá sostener ante Barracas Central el próximo sábado a las 15 horas en Buenos Aires por la fecha 26 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle se preparan para visitar al líder de la zona "B" y para eso deberá redoblar los esfuerzos, no solo vencerlo desde el resultado sino deberá tomar recaudos en el arbitraje que en el ultimo partido favoreció claramente al equipo de Barracas, anulando un gol claramente valido para Tristán Suarez, pero "extrañamente" no valió.

Son factores que si bien no de declaran abiertamente dentro del plantel "Albiceleste" saben que es una situación que se puede dar cuando se enfrenta al equipo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

En cuanto al equipo, el entrenador Arnaldo Sialle analizará estos días para ver si puede contar nuevamente con el goleador Facundo Suarez, desde la parte medica son optimistas para que el atacante este presente el fin de semana. Aunque el equipo se podría repetir del que venció a All Boys e Instituto de Córdoba.

Sobre lo institucional, Gimnasia dijo presente en Rinconada. Una delegación "Albiceleste" conformada la primera división femenina, primera división local y un grupo de viejas glorias, participó de los festejos por el 30 aniversario del Club Sportivo Sarmiento de la Localidad de Rinconada, ubicada a más de 3800 metros sobre el nivel del mar.

Es así que tras el acto protocolar y posterior almuerzo, se presentó el equipo femenino ante una panorámica impresionante, rodeada de cerros y el calor de los lugareños que se acercaron hasta la cancha. Fue victoria por dos a uno para las dirigidas por Carlos Morales Santos, mientras que posteriormente el equipo dirigido por Sandro López se quedó con la victoria por la mínima.

Por último y para cerrar la jornada de fútbol en la Puna jujeña, el equipo encabezado futbolísticamente por Mario Humberto Lobo, Carlos Morales Santos y Sandro López se quedó con la victoria por tres a uno.

Fue una hermosa jornada, recibiendo el calor y el afecto de la gente de Rinconada, a la cual desde la delegación del "Lobo" agradecieron la invitación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios