Recorridos turísticos guiados y gratuitos

 Tres circuitos turísticos para disfrutar de San Salvador de Jujuy

Bajo la consigna "Turismo Seguro", la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Turismo, ofrece guiados turísticos gratuitos por la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Desde la dirección general de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, indicaron que se encuentran hábiles tres circuitos turísticos gratuitos para disfrutar de San Salvador de Jujuy, acompañados de guías locales.

Los interesados en participar pueden reservar su lugar comunicándose con la Dirección de Turismo Municipal mediante un mensaje de whatsapp al siguiente número: 388 469 4133. Se aclaró que los cupos son limitados.

LAS PROPUESTAS

Precisaron que el primer guiado comprende el Centro Histórico de la Capital jujeña y se puede visitar de lunes a viernes en dos horarios: a las 10.00 y a las 16.00.

Otra de las propuestas es un recorrido por el circuito del Parque Xibi Xibi, que se desarrolla de lunes a viernes en doble horario, a las 10.00 y a las 16.00. Cabe aclarar que se trata de un recorrido para los amantes de las caminatas al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Finalmente, la última opción para recorrer en la Ciudad es el Cementerio El Salvador, que se puede disfrutar de lunes a viernes, también en doble turno, a las 10.00 y a las 16.00.

En todos los casos es obligatorio el respeto a las medidas de bioseguridad vigentes, como el uso de barbijo, distanciamiento físico y el uso de alcohol sanitizante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios