Legisladores municipales electos por Todos por Jujuy recibieron diplomas

Asumirán su función legislativa el 10 de diciembre próximo

Los concejales y vocales municipales electos del Frente Todos por Jujuy, recibieron sus diplomas extendido por el Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, y asumirán su función legislativa el 10 de diciembre próximo en los municipios y comisiones municipales a los que pertenecen. En el sencillo acto de entrega de los certificados que avalan el título obtenido en la elecciones del 27 de junio pasado, estuvo presente la legisladora nacional Carolina Moisés y demás dirigentes políticos de la coalición partidaria.

Fueron electos concejales: Patricia Gutiérrez y José Leiva (Libertador General San Martín), Julio Moisés (San Pedro de Jujuy), Raúl Chávez (Calilegua), María Torres (Yuto), Genaro Calisaya (La Mendieta) y José Sajama (El Aguilar). Y como vocales municipales, Diego Solís (Santa Catalina), Basilia Yaicuares (Arrayanal), Guido Rueda (Rodeíto), Dalmira Zalazar (Pampichuela), Pablo Liañez (San Francisco), Magdalena Cruz (Santa Ana), Sergio Tinte (Abralaite), y Pablo Condori (Cusi Cusi).

La referente del espacio político, la diputada nacional Carolina Moisés acompañó a los electos por el trabajo colectivo del espacio político que participaron en las elecciones provinciales en junio, así también a los dirigentes territoriales. "Estoy muy orgullosa del espacio que hemos construimos en el Frente Todos por Jujuy que logró convocar a varios actores que están involucrados en la política social, sindical y que consensuamos una posición en común con mucha participación, por lo que estamos orgullos con lo que logramos".

Los concejales y vocales municipales elegidos por el voto popular en varias localidades del interior de la provincia, "son una muestra solida del Frente Todos por Jujuy. "Nuestra cosecha electoral es importante en cuanto al trabajo territorial dirigencial, es enorme en las condiciones que hemos trabajado en las elecciones provinciales complejas insertas en una pandemia", detalló la legisladora. Felicito a cada uno de los electos y los instó a trabajar en sus territorios.

Posteriormente de recibir cada uno su diploma, en la sede partidaria analizaron varios temas políticos como es el trabajo territorial de cara a las elecciones PASO del próximo domingo, la elección de autoridades (en el 2023) en las nuevas comisiones municipales de Aparzo, Uquía y El Moreno, entre otros temas de que preocupan a los jujeños.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios