Vacunatorio móvil y Taller de Educación Sexual en zonas rurales

Monterrico

La atención integral en el marco del operativo sanitario se realizará en Finca M.M.J en San Vicente, Monterrico, de 8.30 a 16 horas.

El Operativo Sanitario especialmente diagramado para el trabajo en zonas rurales de la provincia continúa en la Región de los Valles en nueva ubicación el viernes 3 de septiembre en horario corrido.

A fin de brindar la mayor cobertura sanitaria a los trabajadores y pobladores de localidades cercanas, el Ministerio de Salud de Jujuy junto a la Cámara del Tabaco, OSPRERA, ART LATITUD SUR, UATRE, RENATRE y propietarios de los establecimientos agropecuarios pusieron en marcha la estrategia integral el último 24 de agosto.

BALANCE DE LA PRIMERA SEMANA

Tras 6 días de trabajo intensivo en Finca Inglemon se alcanzó el abordaje de los trabajadores y pobladores de 110 predios, sumando la atención a un total de 952 personas.

El detalle oficial da cuenta que se realizaron 161 consultas ginecológicas, 75 ecografías ginecológicas, 71 mamografías, 99 consultas a médico clínico, 22 en endocrinología, 9 en podología, 327 en oftalmología y 75 en odontología. En tanto, se aplicaron 367 vacunas en respuesta al Covid-19 y 22 correspondientes a Calendario Nacional mientras se efectuaron 13 test de antígenos con 1 resultado positivo para Covid-19 y se realizaron 173 test de VIH.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY QUE ESTUDIEN EN EL INSTITUTO CERVANTES

La Casa de Jujuy en Córdoba amplió beneficios para jujeños 

| comentarios

JUJUY ECONOMIA Y PRODUCCION

Preocupación por el Fondo Especial del Tabaco

| comentarios

JUJUY AVANZA EL ESTUDIO DEL PROYECTO LEGISLATIVO

Iniciativa para declarar patrimonio provincial al Santuario de Río Blanco

| comentarios

JUJUY ENTRE EXAR Y EL INSTITUTO DE BIOLOGÍA DE LA ALTURA DE LA UNJU

Acuerdo de cooperación para el estudio y divulgación de la fauna de artrópodos de la Puna

| comentarios