Bravo: "Ofrendamos a la Pachamama pidiéndole que nos siga acompañando"

"TENDREMOS UNA PLENA TEMPORADA DE PRIMAVERA EN SAN PEDRO"

Despidiendo el mes dedicado a honrar a la Pachamama, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañado de sus funcionarios y personal municipal, cumplió con la tradición corpachandola y agradeciéndola por los bienes recibidos en el año. En el camping y balneario municipal Jaque, se reunieron ayer las autoridades y en la oportunidad, el Ejecutivo municipal anunció que se ejecutará para el próximo verano el proyecto Jaque II, que incluye una Granja Educativa, incorporación de toboganes y sanitarios modernos.

Junto a su señora esposa Sandra Montanari, se arrodilló ante la boca de la Pacha y expresó: "Ofrendamos a la Pachamama pidiéndole que nos siga acompañando para que esto que nos costó tanto a todos los sampedreños pueda seguir adelante, que cada día mejoremos más después del vendaval que nos destrozó los baños y quinchos". Estuvieron también: Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano; Marcelo Castro, secretario de Gobierno; Norma Massa, subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, entre otros.

Además, Bravo remarcó el compromiso de toda la ciudadanía "en cuidar la tierra, por eso pedimos por más producción, trabajo, salud y que nos ilumine para que haya paz y justicia. Somos hijos de la Madre Tierra y a ella debemos honrarla, respetarla y cuidarla". Anunció que se están construyendo baños modernos con un esfuerzo económico desde la municipalidad, "le pedí al gobernador y estoy seguro que nos va a dar una mano para seguir adelante con la reconstrucción del predio".

Asumió el compromiso de recuperar el parque aéreo en el sector original y presentará el proyecto de la Granja Educativa con el objetivo que delegaciones escolares y las colonias de vacaciones aprendan en ella donde se criarán gallinas, cabras, ovejas, vacas, además tendrá una comunitaria. Y en Verano "disfrutaremos de los toboganes acuáticos que compramos a fines de la temporada pasada, tendremos una plena temporada de primavera y verano en el Jaque".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY GRATUITA Y OBLIGATORIA PARA LOS GRUPOS PRIORIZADOS

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024 en toda la provincia

| comentarios

JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios