Por el Día del Abogado el STJ declaró inhábil el día 27 de agosto

 El Superior Tribunal de Justicia declaró inhábil a todos los efectos procesales el día 27 de agosto de 2021, en el ámbito jurisdiccional de San Salvador de Jujuy, Defensorías Regionales y Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, con motivo de la celebración del "Día del Abogado", sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieran cumplirse.

Esta medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 82/2021, en la cual hace saber que no obstante lo resuelto, la actividad judicial se desarrollará normalmente y en los horarios habituales en los lugares antes citados. Establece también que las audiencias ya fijadas o que se fijen para esa fecha, se podrán suspender únicamente por acuerdo de partes.

Desde el Poder Judicial de al Provincia precisaron que al adoptar tal decisión, el Superior Tribunal de Justicia consideró la solicitud formulada por el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Dr. Marcelo Elías.

 El texto completo de la Acordada Nº 82/2021 se puede consultar en Internet en la página del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar  

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY LA OBRA SE INAUGURARA EL LUNES 22 DE AGOSTO

Instalaron esculturas de bronce de "Las Lavanderas" en el parque Xibi Xibi

| comentarios

JUJUY

Mañana comienza la Feria del Libro 2022

| comentarios

JUJUY "GESTION DE RIESGOS EN AMBIENTES NATURALES"

Capacitación a guías y prestadores de turismo activo

| comentarios