La UEJ integra la comisión directiva de la CAME

OCUPA UNA DE LAS SECRETARÍAS

La Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente Luis Alonso, forma parte de la nueva comisión directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tras nueva asamblea general ordinaria con la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país, que renovó el Consejo Directivo de esa entidad.

Luis Alonso, de la Unión Empresarios de Jujuy, expresó su orgullo con la designación y explicó "que Jujuy tenga un representante en el comité de presidencia de Came, la entidad que representa al sector privado de todo el país y que tiene 16 representantes, es muy importante y trascendental tanto para la entidad como para el sector privado de la provincia. Vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar a nivel nacional para mejorar la situación de las pymes". Remarcó que "hoy Jujuy ocupa un lugar importante en el concierto de la gremial empresarial nacional y trabajaremos fuerte en el comité operativo de la entidad para favorecer a las micro, pequeñas y medianas empresas".

El Comité de Presidencia quedó conformado de la siguiente manera: presidente Alfredo González (Chaco); vicepresidente 1º, Camilo Alberto Kahale (Buenos Aires); vicepresidente 2º Fabián Castillo (Ciudad de Buenos Aires); vicepresidente 3º Claudia Fernández (Ushuaia), Sec. Gral. Ricardo Diab (Rosario); Sec. de Hacienda, Blas Taladrid (Mar del Plata); Prosec. de Hacienda, José Luis Valdés (Federación de Entidades Empresarias de Informes Comerciales de la República Argentina); Sec. de Org. Silvio Farach (Entre Ríos); Sec. Gremial, Guillermo Polke (Santa Cruz); Sec. de Prensa, Salvador Femenía (Moreno); Sec. de Capacitación, Beatriz Tourn, (Chaco); Sec. de Relaciones Institucionales Ezequiel Cerezo (Córdoba); Sec.de Relaciones Internacionales, Luis Alonso (Jujuy); Sec.de Turismo, Gregorio Werchow (Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina); Sec. de Servicios, Dino Minozzi San Juan); Sec. de Interior, Gerardo Díaz Beltrán, (Misiones).

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios