Los precandidatos del Frente de Todos intensificaron su campaña en San Pedro

ARGUMENTARON "UN ESTADO NACIONAL PRESENTE"

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, intensifican la campaña electoral de cara a las PASO de septiembre y valoraron "la presencia del Estado nacional en todo el país".

Además como parte de ese dispositivo electoral, durante la jornada de este martes de ciudadanos del ramal jujeño se acercaron las instalaciones de la Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro, para iniciar trámites de políticas inclusivas a cargo de organismos tales como el Pami, Anses, Centro de Referencia de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Senasa y el Centro de Acceso a la Justicia.

"Llegamos a San Pedro a acompañar el operativo de organismos nacionales acercando a la comunidad, los derechos que desde el 2019 viene garantizando nuestro gobierno de la mano de Alberto y Cristina", dijo Leila Chaher, primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos.

"Porque la vida que queremos es posible, en conjunto, vamos a continuar este camino de acompañamiento en todos los territorios de nuestra provincia", agregó la joven diputada provincial. Siguió diciendo "aquí hay un Estado nacional presente que nunca discrimino a los jujeños a diferencia de los que otros quieren hacernos creer", luego de escuchar los requerimientos de los ciudadanos (foto).

La dirigente peronista quien encabeza una intensa campaña electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, evalúo que "estamos empezando a salir de esta crisis sanitaria gracias a la ayuda del gobierno nacional que gestionó las vacunas y mandó los recursos". "Somos parte de un proyecto político que quiere construir federalismo y que el estado llegue a cada rincón de nuestro territorio", completó la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en Jujuy

A su vez el rector de la Universidad Nacional de Jujuy y precandidato en segundo término, Rodolfo Tecchi, remarcó que en la próxima contienda electoral: Estamos ante dos modelos de país, uno que ya conocimos entre el 2015 y 2019 con gente que nos endeudaron a todos", responsabilizó al ex presidente Mauricio Macri.

Asimismo agregó que "el otro modelo es el que asumimos los peronistas de poner a la Argentina de pie", manifestó al tiempo que reflexionó que para ello, "necesitamos generar más fuentes de trabajo y eso depende de las políticas nacionales. "No tiene que ser lo primero que vemos el lucro de las empresas que vienen a explotar nuestros recursos naturales, sino ver cuántos puestos de trabajo crean, por eso creemos que tenemos que apoyar al gobierno nacional", refirió finalmente.

Los referentes del espacio también se reunieron con dirigentes del ramal jujeño y escucharon las demandas de los pobladores de esa región de la provincia que a su vez "brindaron su apoyo a los postulantes del Frente de Todos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA SE REALIZÓ CON MODALIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL

Jujuy participó de instancia nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur 2021

| comentarios