Dos jóvenes imputados en Salta por un accidente vial 

En el que murieron dos adolescentes

Un joven de 18 años que en la madrugada del sábado pasado protagonizó un accidente de tránsito en la Circunvalación Oeste, de la capital salteña, fue imputado por homicidio culposo en perjuicio de dos adolescentes, mientras que su acompañante será acusado como coautor cuando reciba el alta médica.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron hoy que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó provisionalmente a Ignacio Demitrópulos (18), como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos), en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial.

Por el hecho, su acompañante, otro joven de 18 años, será imputado cuando reciba el alta médica, en calidad de coautor.

En la acusación, el fiscal sostuvo que ambos jóvenes, uno como conductor y el otro como acompañante, circulaban en un automóvil Volkswagen Up junto a tres mujeres menores de edad, a gran velocidad, por la Circunvalación Oeste, de la ciudad de Salta.

Por razones que se investigan, perdieron el control del vehículo, en forma conjunta, por lo que volcaron.

Como consecuencia de este hecho, dos menores de edad, identificadas como Paula Cadillo y Luján Aguirre, de 16 años cada una, perdieron la vida tras sufrir politraumatismos graves, mientras que una tercera, identificada como Antonella Cadillo (13), resultó con lesiones de gravedad.

Flores explicó que espera el resultado de las distintas pericias y medidas solicitadas para establecer la mecánica del fatal accidente, que conmocionó a Salta.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 1 

Prisión perpetua para, Franco Anachuri, el femicida de Zulma Valencia

| comentarios