Sportivo Rivadavia venció a El Carrril y está en semifinales de la Copa Jujuy

Sportivo Rivadavia de El Carmen venció a Atlético El Carril 2 a 1 en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy de fútbol femenino. Se jugó en el estadio "Antonio Berruezo" con el control de Hugo Burgos.

Cuando estaba todo parejo, apareció Emilce Mamani para definir cruzado ante la salida de la arquera y puso el primer grito de la tarde. En el complemento El Carril apretó el acelerador, comenzó a acorralar a Rivadavia contra su campo hasta que a los 7 minutos Zoe Rinaldi recibió de Apaza y puso el empate. Pero la alegría duró poco; a los 12 minutos Teresa Tolaba entró sola por el segundo palo y facturó el tiro libre de Vargas. El Carril sintió el golpe, fue en búsqueda de la igualdad pero sin ideas. Además, encontró bien parada a la defensa de Sportivo Rivadavia que terminó festejando la clasificación a la semifinal.

Síntesis Rivadavia (2):

Quiroga; Nina, Baigorria, Samman, D. Vargas, Vega, Tolaba, Flores, Nieto, S. Vargas, Mamani

DT: Jorge Bordón

El Carril (1):

Tolay; Padilla, C. Gaspar, Rivero, Quispe, Soruco, Carrizo, B. Gaspar, Apaza, Rivero, Reinaldi.

DT: Betsabé Yufra

Gol: Pt. 19'Mamani (SR). ST: 7'Reinaldi (EC); 12'Tolaba (SR).

SE CONFIRMO EL TORNEO REGIONAL 2021

Lo hizo el actual secretario del Consejo Federal, Javier Treuque, en la masiva reunión de dirigentes del interior realizada en La Rioja.

Habrá Regional en el 2021. Si bien restan definir varios detalles sustanciales que se resolverán una vez que las ligas del interior puedan ir retornando progresivamente a la actividad, la competencia que entregará 4 plazas para el Federal A 2022 verá acción en los últimos meses del corriente año.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias