Se realizó la Copa San Pedro de Fútbol Infantil Femenino

CON UNA GRAN PARTICIPACION

Con marcado éxito se desarrolló el 1er. Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil Femenino denominado "Copa San Pedro", que se desarrolló en el predio del Complejo Deportivo "El Portal de las Yungas".

De esta primera edición del campeonato organizado por la Municipalidad de San Pedro, participaron 40 equipos provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Jujuy y Salta.

Al inicio de la jornada se jugó la etapa clasificatoria, mientras que en horas de la tarde se vivieron los encuentros decisivos por Zona de Oro y Plata. Para concluir con la actividad, se realizó la entrega de premios con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Hugo Flores, Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo, Director de Deportes, Prof. José Luis Cabrera y Coordinador de la Liga de Fútbol Femenino, Ezequiel Campbell.

A continuación, posiciones finales del Torneo:

-Copa de Oro a la mejor delegación del certamen: Esc. Fútbol Malvinas (San Salvador de Jujuy)

-Categoría Sub 16

Copa de Oro

1. Club Atlético La Esperanza

2. Club Atlético San Pedro

3. Las Halcones

Copa de Plata

1. Las Panteras (Salta)

-Categoría Sub 14

Copa de Oro

1. Las Diablitas

2. Lavalle Jrs. (La Esperanza)

3. Las Yogurcitas (El Piquete)

Copa de Plata

1. Las Azúcareritas (La Mendieta)

-Categoría Juvenil

Copa de Oro

1. Esc. Fútbol Malvinas (San Salvador de Jujuy)

2. Ejército del Norte

3. Las Arcángeles

Copa de Plata

1. Las Diablitas

-Categoría Mediana

Copa de Oro

1. Deportivo Arsenal (San Salvador de Jujuy)

2. Esc. Fútbol Malvinas (San Salvador de Jujuy)

3. Las Diablitas

Copa de Plata

1. Ejército del Norte

-Categoría Chica

Copa de Oro

1. Las Azúcareritas (La Mendieta)

2. Centro Constitución (Palpalá)

3. Esc. Fútbol Malvinas (San Salvador de Jujuy)

Copa de Plata

1. Las Diablitas

INAUGURARON UN PLAYON DEPORTIVO EN SANTA CLARA

Gerardo Morales dejó inaugurado un playón cubierto con infraestructura necesaria para usos deportivos, recreativos y culturales. La obra se ejecutó a partir de trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la cartera de Infraestructura, y la intendencia de Santa Clara.

El proyecto incluyó la remodelación y techado de un playón deportivo, la adquisición de tableros de básquet, el levantamiento de la medianera del predio, la construcción de baños, vestuarios, cantina y un nuevo y la remodelación amplio escenario, lo que posibilitará a la comunidad local de un importante espacio para la práctica deportiva y el uso recreativo y cultural.

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales con el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; su par de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; y el intendente José Luis Colque.

En ese marco, Morales felicitó a la comunidad de Santa Clara por la recuperación de tan importante espacio para uso social. "El predio quedó muy lindo, seguramente será escenario de grandes festivales", expresó el mandatario, a la vez ponderó el convenio entre Infraestructura y el municipio para la concreción de la obra. En esa línea adelantó un acuerdo entre las partes para la realización de conexiones cloacales en el pueblo.

Además, comprometió ayuda provincial para la construcción de una pileta de natación en el complejo municipal. "El aporte será a través de materiales y la mano de obra correrá por cuenta de la municipalidad", indicó el mandatario y solicitó que "la pileta sea para uso de los chicos". Para finalizar, ratificó "el compromiso de seguir trabajando por la comunidad de Santa Clara".

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias