La imagen del Santísimo Salvador recorrió los barrios de la Ciudad

Debido al contexto de pandemia, ayer en conmemoración del Día del Santísimo Salvador, patrono de la Diócesis de Jujuy y de Capital, se realizó una peregrinación itinerante de la Sagrada Imagen por calles céntricas y barrios de la ciudad.

Por ello es que hubo una celebración acotada y bajo estrictos protocolos de bioseguridad contra el coronavirus. No obstante se desarrollaron cuatro Misas y la central estuvo presidida por el Obispo, Cesar Daniel Fernández.

La caravana con el Santísimo Salvador partió desde la Iglesia Catedral Basílica, mientras recibía el saludo con pañuelos blancos de pocos feligreses que se dieron cita y de transeúntes, para luego recorrer las calles con destino a los diferentes barrios donde hubo concentraciones en lugares específicos para que los vecinos reciban la bendición. "Oh, Jesús Salvador del mundo y patrono tutelar de la ciudad, reconocemos hoy agradecidos tu predilección sobre nosotros. Esta ciudad que nació en pascua de 1593, te alaba, te adora y te bendice", reza la oración.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY POR LA ROTURA DE UN ACUEDUCTO

Corte de agua en 13 barrios de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY SIN COSTO ADICIONAL PARA QUIENES ELIJAN ESTA LOCACIÓN

Podrán celebrarse bodas en el centro cultural "Casa Macedonio Graz"

| comentarios

JUJUY DESDE LA OFICINA DE LA MUJER DEL PODER JUDICIAL

Destacan estrategias incorporadas a plan de prevención y erradicación de la violencia 

| comentarios