Morales y la interna de JxC: "Al radicalismo no lo llevarán de las narices"

El gobernador Gerardo Morales, levantó aún más la temperatura de la interna en la alianza opositora Juntos y ayer volvió a acusar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de impulsar una "campaña de desprestigio" contra el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, ante lo cual subrayó que "se terminó el esquema de los globitos y el bailecito", y advirtió que al radicalismo "no lo van a llevar de las narices".

"Me pareció mal esta campaña de desprestigio contra Manes, que es una persona a la que sumamos a la política. Con estas actitudes le hacemos un flaco favor a la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio", sostuvo el mandatario norteño. En declaraciones radiales, el referente de la UCR definió a Manes como "la fiel expresión del argentino medio" y acusó a Rodríguez Larreta de ser el "responsable" y liderar los "ataques" contra el neurocientífico. "Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando", desafió Morales a su par porteño. Además, consideró que la alianza fundada por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI debe hacer "una fuerte autocrítica" de lo que fue la gestión de Mauricio Macri: "En 2015 defraudamos al electorado y por nos votaron en contra. Hay que reflexionar sobre eso".

"Tiene que haber algo más importante que Juntos por el Cambio. Tenemos que discutir temas más profundos que el globito y el bailecito. Mi cuestionamiento a Larreta tiene que ver con la lógica de construcción de poder que ha venido manejando hasta acá", aseveró. Y añadió: "Larreta se piensa el dueño de Juntos por el Cambio, se mete en la interna del radicalismo. Ha habido una incursión para dividir al radicalismo. Al radicalismo no lo van a llevar de las narices. Ya no".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA MORALES Y CALSINA RUBRICARON EL ACTA DE INICIO

Comenzaron las obras para nueva escuela primaria en Libertador General San Martín

| comentarios

POLITICA PLAN JUJUY HABITAT

Inspeccionan arraigo de familias y recuperan viviendas no habitadas

| comentarios