Boca visita con su formación titular a Talleres

LIGA PROFESIONAL

Boca buscará hoy su primera victoria en la temporada cuando visite a Talleres en el estadio Mario Kempes, , en un partido en el cual los "Xeneizes" jugarán con sus titulares luego del aislamiento al que debió someterse su plantel profesional.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.45 en "La Docta", será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports. Boca comenzó la temporada centrado en la Copa Libertadores y sufrió una eliminación polémica en octavos de final a manos de Atlético Mineiro que dejó secuelas importantes.

A nivel doméstico, debutó en Santa Fe con un equipo alternativo y empató con Unión (1-1), luego al regresar de Belo Horizonte su plantel profesional fue conminado a un aislamiento y debió jugar con los juveniles de la división Reserva ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2), de manera que tiene dos puntos sobre nueve posibles.

Entre esos inconvenientes se sumó otro interno, la decisión insólita del delantero colombiano Sebastián Villa, una de las figuras del equipo, de abandonar los entrenamientos para presionar con una transferencia al Brujas de Bélgica luego de que Boca desistiera la propuesta por considerar insuficientes los 7 millones de dólares que ofreció el club europeo. De manera que Boca saldrá a jugar en Córdoba con lo mejor disponible pero sin Villa, y con la probable presencia de Juan Edgardo Ramírez, su última adquisición, mientras que la anterior, el peruano Luis Advíncula, acompañará a la delegación pero no será tenido en cuenta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Copa Argentina

Godoy Cruz eliminó a Racing en la definición por penales

| comentarios

DEPORTES

Zapla y Nieva no se sacaron ventaja

| comentarios

DEPORTES

Torneo del NOA de Brazilian Jiu Jitsu

| comentarios