Carlos Haquim: "Bouhid, Sarapura y Santillán son la mejor expresión de la política de Jujuy"

PRE CANDIDATOS DEL FRENTE CAMBIA JUJUY PARA LA PASO

El conductor del espacio político "Primero Jujuy", y Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, integrando el Frente Camba Jujuy efectuó una justa y concisa referencia de cada uno de los pre candidatos a diputados nacionales de esa coalición, en el acto de presentación de la lista con la que se presentará en las PASO de septiembre próximo. "Los candidatos: Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán son buenas personas, buenos jujeños, comprometidos con su trabajo y responsabilidad", afirmó.

Destacó las calidades y cualidades personales de los miembros de la lista, "en la cual tenemos varias expresiones de la política", dijo y detalló: Bouhid, "además de ser una excelente persona, ha construido su vida a partir de su profesión y de su trabajo en la vida privada que le hicieron un jujeño destacado y que les permitieron en el tiempo insertarse fuertemente en la política y cumplir una excelente función donde le correspondió desempeñarse. Estuvo dedicado y comprometido en cuidar a cada uno de los jujeños".

Natalia Sarapura "es una gran amiga y compañera, es una mujer comprometida con los derechos humanos, fuerte trabajadora social, luchadora por los derechos de los pueblos originarios, tuvo actuación no sólo en la provincia, también en organismos internacionales que la destacaron. Conozco su actividad desde la defensoría del Pueblo de la Nación; ha llevado adelante una función muy difícil en tiempos difíciles, atendiendo las necesidades sociales de cada uno de los jujeños", se refirió sobre la ministra de Desarrollo Humano.

Al hablar de Santillán, lo calificó como "un amigo, compañero". "Es un trabajador, un luchador de la vida, desde su función en las estaciones de servicio logró crecer y constituirse en una representación muy clara como lo es el sector gremial en Jujuy y en el país. Viene del peronismo y nos representa cabalmente a cada uno de los peronistas de esta provincia, además, logró ganarse el afecto de cada uno de nosotros y llevó adelante una tarea muy importante en su función legislativa en estos años", sostuvo.

Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, en primer, segundo y tercer término respectivamente, "con sus cualidades y capacidades, van a ser la voz de los jujeños en el Congreso de la Nación, que será la voz de la defensa de nuestros intereses y del acompañamiento que tenemos que tener como Gobierno de la provincia en el Congreso". Serán también "los que lleven en alto la voz de una de las cosas por las que luchamos todos los que vivimos en las provincias del interior, que de una vez por todas y después de tantas décadas, realmente nuestro país tenga un gobierno federal", expresó. Los pre candidatos a diputados nacionales que el Frente Cambia Jujuy se presentará en las PASO, "son la mejor expresión de la política de Jujuy que hoy se presenta en la próxima contienda electoral", concluyó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias