"Estamos convencidos que la mejor forma de gobernar, es estar con el pueblo"

NATALIA SARAPURA: "SE ESTÁ GENERANDO UN MODELO"

"Jujuy es una de las provincias que luchó y aportó muchísimo al proceso de construcción de la patria, los jujeños somos hombres y mujeres que cuidamos y honramos a la Madre Tierra. Jujuy está viviendo un proceso de transformación social, cultural y productivo. Los jujeños estamos volviendo a ser nosotros mismos, estamos reencontrándonos con lo que somos, como pueblo, como provincia, ese pueblo de la cultura, del esfuerzo y del trabajo. Y ese proceso que hacemos todos juntos, es con éste equipo de trabajo".

Así comenzaba sus discurso, la precandidata a diputada nacional en segundo término por el Frente Cambia Jujuy, Natalia Sarapura, dirigiéndose a los jujeños y al equipo de trabajo que acompaña en su gestión a Gerardo Morales. La transformación a la que se refirió "la hacemos con un gran conductor, con un líder indiscutible como lo es nuestro gobernador, que construye en la adversidad y diversidad, y gobierna la provincia con un presidente de otro partido, pero con la vocación de diálogo y la dignidad de su pueblo".

Morales "es un hombre que construyó esta coalición electoral, junto a peronistas, radicales y de otra extracción política, conduce el mejor gobierno de la historia de Jujuy. Eso es lo que tenemos en la provincia para fortalecer y hacer trascender. Somos los jujeños, ahora la provincia que está generando un modelo, un modelo de gestión, de desarrollo sostenible, desde lo que tiene como oportunidad. Jujuy es hoy Cauchari y la posibilidad de ser generadora de energía alternativa respetuosa con la Madre Tierra". A la vez, esa energía "generará recursos para iniciar un proceso que consolide el desarrollo, recursos que aportaran un modelo de educación, que repare el olvido del interior profundo, que construya escuela donde migraban para estudiar, y hoy se quedan para hacer su plan de vida en el lugar de sus abuelos y abuelas. Eso es Jujuy, no es más el Jujuy del paro, del pase de grado, es el Jujuy que potencia la educación para un modelo de desarrollo, y de educación como base de inclusión y de igualdad", prosiguió Natalia Sarapura.

Jujuy es también "cannabis medicinal, es la apuesta y la ratificación a un modelo productivo", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios