Aniversario del parque Xibi Xibi

Este sábado a partir de las 18.00, en el Anfiteatro Las Lavanderas

Este sábado a partir de las 18.00, en el Anfiteatro Las Lavanderas se ofrecerá un espectáculo musical -bajo estrictos protocolos de bioseguridad- para celebrar el tercer año de la habilitación del parque Xibi Xibi.

Las personas interesadas podrán seguir esta actividad en vivo por el Facebook de: MunicipalidadSanSalvadorJujuy, desde las 18.00.

Debido a las normas de bioseguridad ante la pandemia por Covid 19, el evento estará habilitado para solamente para 300 personas, con acceso controlado y espacio vallado, "cumplimentando el protocolo para disfrutar de un espacio que a nivel nacional le otorgaron la importancia como espacio para el uso público", señalaron desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Para el festejo del tercer festejo del parque, distintos artistas jujeños subirán al escenario musical, entre ellos Micaela Chauque, Beto Vargas, Marcos Rodríguez, Joaquín López, como invitado especial y pintura en vivo junto al artista plástico Benjamín Sánchez.

Desde el Municipio Capitalino destacaron que "el Parque Xibi Xibi está en el corazón de quienes viven en la ciudad" y recordaron que el proyecto "pasó por varias etapas de prueba, planteando interrogantes en su diseño hídrico, en posibles inundaciones con las primeras crecientes, pero esto no ha sucedido".

También pusieron en relieve el aumento "de la biodiversidad de aves que se aproximan y generan toda una integración en el parque, desde picaflores a tucanes" y destacaron "la apropiación que hicieron los vecinos y el esfuerzo que realizan por mantenerlo limpio".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DESTACARON LOS CAMBIOS IMPLEMENTADOS A PARTIR DE 2020

Celebraron el 56º aniversario de creación del Instituto de Seguros de Jujuy

| comentarios

JUJUY CON ACOMPAÑAMIENTO DEL CONCEJO DELIBERANTE Y EL MUNICIPIO

Conmemoraron 30 años de existencia del barrio "Alfonso Calsina" en Alto Comedero

| comentarios