Secuestran casi dos toneladas de marihuana en un camión y hay cinco detenidos

Unos 1780 kilogramos de marihuana fueron decomisados cuando eran trasladados en un camión que cargaba postes de maderas, durante un operativo realizado en la localidad misionera de General Urquiza, donde detuvieron a cinco personas asociadas al hecho, informaron ayer fuentes de la Gendarmería Nacional (GNA).

El procedimiento, realizado en un retén en el kilómetro 1.421 de la ruta nacional Nº 12, a la altura de la mencionada localidad de la provincia de Misiones, fue efectuado por el Escuadrón 11 "San Ignacio" de la GNA y contó con el apoyo de perros antinarcóticos.

Allí, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires y circulaba con una carga de postes de madera.

Según las fuentes, el perro antinarcóticos "Teddy" alertó a los efectivos de que el rodado contaba con una sustancia sospechosa y, como resultado de la requisa, se hallaron 1.782 kilogramos de marihuana fraccionados en 2.149 paquetes rectangulares dentro de un espacio oculto del semirremolque.

Debido al hallazgo, las dos personas que viajaban en el camión fueron detenidas.

A su vez, como parte del procedimiento, también se detuvo a otras dos personas que viajaban en otro automóvil que secundaba al camión donde se hallaron los estupefacientes.

Finalmente, los investigadores lograron detener a una persona asociada al hecho que se encontraba en la localidad misionera de Jardín América.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios