Continúa la propuesta "Recreo Largo"

A

Delegación de Rodeíto disfrutó de la propuesta en Annuar Shopping Cine

Delegación de Rodeíto disfrutó de la propuesta en Annuar Shopping Cine

Con el objetivo de brindar a las familias jujeñas distintas alternativas de recreación en el tiempo libre que permiten las vacaciones de invierno, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia organizó la propuesta denominada "Recreo Largo", iniciativa que incluye distintas opciones para disfrutar tanto en la ciudad de San Salvador de Jujuy como en el interior de la provincia.

La primera semana de actividades se desarrolló con una importante respuesta por parte de los jujeños, que de esta manera permitieron la continuidad, con éxito, de la programación de "Recreo Largo" en esta ciudad Capital y en el Interior de la provincia. Además, cabe señalar que los espectáculos infantiles que se proponen a través de "Recreo Largo", llegan a niños niñas de San Salvador de Jujuy y posibilita que niños del interior de la Provincia viajen hasta esta ciudad Capital para asistir a las diferentes propuestas. Responsables de la actividad confirmaron que esta semana proseguirá desarrollándose el cronograma previsto y destacaron que la nueva edición del programa de "Recreo Largo", continuará ofreciendo los diferentes espectáculos que fueron aplaudidos por el público desde el primer día de inicio de las actividades.

Impulsado por la Secretaría de Cultura a través de la Coordinación de Derechos Culturales, "se concreta y llega efectivamente a niños y niñas de toda la Provincia, facilitando el acceso a espectáculos infantiles". Durante el fin de semana, una delegación de Rodeíto y zonas aledañas participó de una de las funciones previstas en el cine de "Annuar Shopping".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra virtual del taller de arte de Appace

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS COMIENZA EL 1º DE OCTUBRE

Dieron a conocer detalles del séptimo Festival de Cine de las Alturas

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Manuel Burgos presentó "Cuentos, Relatos, Fábulas y otros textos"

| comentarios