Dos hombres fueron demorados por sustraer elementos de una pollería 

Dos individuos fueron demorados por el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana tras sustraer una balanza electrónica de una pollería en el barrio Azopardo.

El hecho se registró ayer, en circunstancias que los uniformados fueron alertados mediante el sistema de emergencia 911 donde se informaba que dos individuos violentaron un comercio y sustrajeron un elemento.

Con las características aportadas por los pares, de manera inmediata se realizó un recorrido por la zona observando a las dos personas circulando sobre calle Moctezuma con el elemento entre sus brazos. Rápidamente se procedió a su aprehensión y al secuestro de la balanza sustraída.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados hacia Comisaria Seccional 6ta donde luego se presentó la propietaria a radicar la denuncia.

LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES ROBADOS EN LA CIUDAD DE PERICO

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico tras arduas tareas investigativas, lograron recuperar varios bienes que fueron robados días atrás de una vivienda del Barrio Centro de esa ciudad, además demoraron a una persona la cual quedo a disposición de la justicia.

Tras denuncia realizada el 16 de julio del corriente año en la citada unidad, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de robo, donde la damnificada manifestó que personas desconocidas, aprovechando su ausencia del domicilio, sustrajeron sillas, colchones, entre otros elementos, para darse luego a la fuga en un vehículo.

En tal sentido, los detectives al seguir los lineamientos de la investigación lograron establecer que los bienes denunciados habrían sido vendidos en un local de compra y venta de barrio el progreso, por lo que al apersonarse en tal lugar procedieron al secuestro de los elementos, como así también se demoró preventivamente a la persona que los adquirió, en tanto se continua con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del hecho.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Una mujer mató a un hombre cuando "jugaba" con un arma

| comentarios