Plan procura desarrollo urbano y trabajo genuino

Plan procura desarrollo  urbano y trabajo genuino

Plan procura desarrollo urbano y trabajo genuino

  El programa de inversiones acordado la semana pasada entre el Gobierno de la Nación y la Provincia  para ejecutar proyectos de mejora de  hábitat en Alto Comedero marcará la  reactivación de la obra pública en Jujuy. Así lo remarcó el secretario de  Comunicación y Gobierno Abierto,  Raúl García Goyena, al afirmar que  “estas inversiones son sinónimo de  desarrollo urbano y, al mismo tiempo, de generación de oportunidades  de trabajo genuino”, argumentó.

 Dicho programa invertirá en Jujuy  104.100.374 millones de pesos. Denominado “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social”, se orienta a la realización de  obras para solucionar el problema  habitacional de sectores vulnerables  de la sociedad de los centros con déficit de vivienda, de urbanización e  infraestructura básica. 

 De esta manera, García Goyena  ponderó los beneficios que representa el acuerdo firmado por el gobernador Gerardo Morales con el ministro  del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, para el mejoramiento del espacio  público y fortalecimiento comunitario en la zona de las 150 hectáreas de  Alto Comedero.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios