La expresidenta “tiene que ir presa” es la “viuda más rica” producto de la “corrupción”

AFIRMO BARRIONUEVO

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, ratificó ayer que no tiene “ninguna duda” de que Cristina Fernández de Kirchner “tiene que ir presa”, al calificar a la ex presidenta como la “viuda más rica, hasta hace poco poderosa” y dueña de una fortuna producto de la “corrupción”.

Al mencionar los casos de presunta corrupción que involucran a referentes kirchneristas como la detenida Milagro Sala, el también preso ex secretario de Transporte Ricardo Jaime o Sergio Schoklender, Barrionuevo lanzó: “Devuelvan toda la plata que está por el mundo y no saben dónde meterla”.

El líder del gremio gastronómico apuntó duramente contra la ex jefa de Estado: “Los argentinos no le conocemos otro trabajo que de diputada, senadora y presidenta”, afirmó, y al considerar que la "fortuna que administran los Kirchner” fue mal habida, insistió: “Se la robaron todos, devuelvan la plata”. En declaraciones a radio Mitre, Barrionuevo insistió en cargar contra Fernández de Kirchner: “No tengo duda de que tiene que ir presa” y, por el nivel de fortuna que le adjudicó, comparó a la ex mandataria con la fallecida empresaria Amalia Lacroze de Fortabat.

“Había dos viudas en la Argentina muy famosas: una, Amalita Fortabat, que era bella, millonaria, una de las mujeres más ricas de la Argentina y ahora, (la ex presidenta) quien es la viuda más rica, que hasta hace poco fue poderosa, y con riqueza de la corrupción”, arremetió.

Tras asegurar que “la pelea que vemos todos los días da asco”, en alusión a los casos judiciales o acusaciones públicas que involucran a referentes kirchneristas, Barrionuevo advirtió: “Que no vaya a hablar (Ricardo) Jaime ahora; ya habló (alguien sobre) Sala, lo de las Madres de Plaza de Mayo, Schoklender y de lo que pasa con la obra pública. Falta todo lo del transporte”.

En este marco, mencionó las denuncias de la ex secretaria de Kirchner Miriam Quiroga, que denunció la existencia de “bolsos” presuntamente con dinero que recibía el santacruceño.

El viernes se sumó la diputada jujeña Mabel Balconte, quien acusó al hijo del matrimonio presidencial y actual diputado, Máximo Kirchner, de “recibir valijas de dinero” proveniente de obras en la Quinta de Olivos, en el marco de la causa en la que se investiga a Milagro Sala por incumplimiento en la construcción de viviendas..

Ultimas Noticias
Otras Noticias