Plenario del PAMI con los Centros de Jubilados

 Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del PAMI,  hoy desde las 10 en el cine teatro municipal Select (Alvear 665), se realizará el primer plenario con los delegados de los Centro de Jubilados de  Jujuy, para tratar una amplia agenda  de temas esenciales que interesan a  los afiliados de la obra social.

El titular del PAMI Jujuy, Gustavo  Bouhid sostendrá la reunión junto a  Martina Ruíz Suhr, secretaria general de Políticas Sociales y el asesor  del directorio del PAMI central, Lucas Fontana. A ellos se sumarán los  ministros de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda,  Jorge Rizzotti y de Salud, Mario  Fiad. 

Será éste, el primer encuentro general que Bouhid sostendrá con los  Centros de Jubilados, desde que asumiera al frente del Instituto a fines de  enero, aunque desde entonces vino  sosteniendo reuniones con cada uno  de los delegados de las instituciones  que agrupan a los adultos mayores en  toda la provincia.

Durante el cónclave, tratarán el  programa UPAMI, que el PAMI  acordó con la UNJu para dictar talleres artísticos y otros, a los adultos  mayores afiliados a la obra social.  También se hablará de las necesidades que poseen cada Centro en cuanto a infraestructura, servicios y otras  cuestiones relacionadas a su funcionamiento.

El cónclave, permitirá a Bouhid y a  las autoridades nacionales, disponer  un panorama concreto de la realidad  de los aproximadamente 50 Centros  en la provincia, y a la vez, recibir las  sugerencias de sus directivos tendientes a lograr un mejor funcionamiento y brindar un mejor servicio. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias