Macri condeno video de “La Rosadita”: “siento bronca, hartazgo e impotencia”

Macri condeno video de #147La Rosadita#148- #147siento bronca hartazgo e impotencia#148

Macri condeno video de “La Rosadita”: “siento bronca, hartazgo e impotencia”

Macri aseguró sentir “bronca” e “impotencia” ante presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, y advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex mandataria, por lo que colaborará con la justicia.

“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, y a su ex contador Daniel Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”.

“Esto en Argentina no vuelve a pasar... No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”, sentenció.En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por lo que colaborará con la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL Se le efectuará un nuevo PCR

El presidente Alberto Fernández permanecerá aislado hasta mañana 

| comentarios

NACIONAL EL GOBIERNO BUSCA DARLE CONTINUIDAD A LA CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN    

Presentan los resultados de estudios nacionales de combinación de vacunas

| comentarios

NACIONAL Desde La Cámara Nacional Electoral 

Se aprobó un protocolo sanitario para realizar las elecciones en pandemia

| comentarios