Morales almorzó con alumnos de la Escuela Especial Nº 9

Morales almorzoacute con alumnos de la Escuela Especial Nordm 9

Morales almorzó con alumnos de la Escuela Especial Nº 9

Donde junto a las ministras de  Desarrollo Humano, Ada Galfré, y  de Educación, Isolda Calsina, compartió además con los alumnos el almuerzo servido en el comedor del establecimiento.

 “Estamos viendo como está funcionando el nuevo sistema de comedores escolares ya que al ser de implementación reciente puede que ocurra  algún inconveniente de arranque, por  eso lo supervisamos personalmente”,  dijo Morales, a la vez que aseveró  que esta presencia en los establecimientos escolares junto a Calsina y  Galfré es de gran utilidad porque “se  puede hablar en persona con los directivos y el personal docente para  ver la tarea que llevan adelante y cómo trabajan con los niños”.

 En esta oportunidad también fue  parte de la comitiva el secretario de  Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco.

 “Más allá que hemos dispuesto una  partida para el inicio de las clases,  somos conscientes que todo el año  hay que estar pendiente de los problemas en las escuelas, ya sea para  reparar, arreglar o mejorar la situación edilicia, y esto es lo que vamos a  hacer en todos los establecimientos  educativos, haciendo pequeñas y medianas obras”, añadió el Gobernador.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios