Exitoso desarrollo del Carnaval Saludable en la provincia

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Exitoso desarrollo del Carnaval  Saludable en la provincia

Exitoso desarrollo del Carnaval Saludable en la provincia

 Con la presencia de profesores dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, se llevó a cabo el “Carnaval Saludable”.

Las principales acciones tuvieron cita en la ciudad de Humahuaca, en  donde miles de jujeños y turistas se  hicieron presente desde muy temprano el pasado sábado.

Como es característico en cada una  de las acciones desarrolladas en virtud de la salud, el Movete, fue la actividad reina en esta iniciativa.

Los presentes, se sumaron, disfrutaron y bailaron guiados por un grupo  de profesores ubicados en el escenario montado en las escalinatas al monumento a los Héroes de la Independencia.

El Director de Deporte Social de la  provincia de Jujuy, José Crespo, expresó que “con este primer paso que  dimos en Humahuaca demostramos  que en Jujuy buscamos el bien estar y  mejoras saludales. Así mismo se demostró que la cultura y la actividad  física se pueden fusionar en busca de  la plenitud”.

Con las acciones del Carnaval Saludable en la provincia de Jujuy, “buscamos estrategias para vivir mejor, y  que todos los jujeños tengan su vida  en movimiento”, afirmó Crespo.

Las actividades no se realizarán únicamente en la Quebrada de Humahuaca, se tiene previsto realizarlo en  diferentes puntos estratégicos de la  provincia acompañando las festividades carnestolendas.

Así mismo, con el desarrollo de estas  actividades sociales, deportivas y  culturales, desde el Gobierno de la  Provincia de Jujuy, se trabaja a fin de  erradicar el consumo de alcohol en  las fiestas, y de esta manera evitar  accidentes en las rutas provinciales y  nacionales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SE AFRONTA EL GRAN PROBLEMA QUE ES LA PERDIDA DE BIODIVERSIDAD

El INTA trabaja en la conservación de cultivos andinos que se producen en la Quebrada y Puna

| comentarios

JUJUY SE REFUNCIONALIZARA LA PLAZA CENTRAL CON UN OBJETIVO TURISTICO

Provincia y municipio de Tilcara definen detalles de la nueva Terminal de colectivos

| comentarios

JUJUY CAPACITACIÓN AL PERSONAL POLICIAL

Módulo de ateneos sobre materia contravencional y normas vigentes

| comentarios