Primera Nacional: Nueva Chicago escaló a la cima de la Zona B tras vencer a Gimnasia y Tiro de Salta

Los verdinegros se impusieron por 3-1 para alcanzar la cima del Grupo B con 10 unidades, las mismas que el elenco salteño.

Buenos Aires, 23 marzo (NA) – Nueva Chicago venció este lunes como local por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en un duelo fundamental por la parte alta de la Zona B de la Primera Nacional, llevado a cabo en el estadio República de Mataderos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los tantos del elenco verdinegro los convirtieron Lucas Ambrogio de penal, a los 35 minutos del primer tiempo, Sebastián Cocimano, a los 42’ del mismo periodo, y Alan Ruiz, a los 29’ del complemento.

Por su parte, Fabricio Rojas había logrado descontar para la visita, a los 46 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, los dirigidos por Luis García alcanzaron la cima de la Zona B con 10 puntos, mientras que el elenco comandado por Fernando Quiroz quedó como escolta con las mismas unidades, cuando transcurrieron seis fechas del campeonato.

A pesar de lograr achicar la diferencia en los instantes finales de la primera mitad e irse al descanso con envión anímico, Gimnasia y Tiro de Salta no pudo sostener el ritmo y cedió un gol en la segunda parte que lo alejó del objetivo.

Alan Ruiz, volante de 32 años ingresado a los 25 minutos del segundo tiempo, convirtió un golazo de tiro libre para volver a ampliar la diferencia a favor de Nueva Chicago y apagar la ilusión del cuadro del norte del país.

De esta manera, la lucha por la punta de la Zona B está más reñida que nunca en una triple batalla, con un Atlético Rafaela que también cuenta con 10 puntos y viene de vencer por la mínima a Chacarita.

#AgenciaNa

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias