Gran Hermano Generación Dorada en vivo: dónde ver la gala de ingreso

Este lunes comienza el reality más famoso de Telefe y de la TV argentina. Los detalles de la programación.

Buenos Aires, 23 febrero (NA) – Este lunes 23 de febrero Telefe marca el inicio de una nueva etapa con el estreno de Gran Hermano Generación Dorada, que se podrá ver tanto en la pantalla chica como en medios de streaming. Con la conducción de Santiago del Moro, el programa vuelve a la pantalla no solo mediante la señal de aire, sino también a través de una robusta estrategia multiplataforma que incluye transmisiones exclusivas por streaming, buscando asegurar el liderazgo absoluto del rating en este 2026.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la programación indica que la gala de presentación de los nuevos participantes iniciará desde las 22.15 horas por Telefe y los distintos medios de streaming.

CÓMO VER EN VIVO GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA El reality podrá seguirse en vivo por la pantalla de Telefe, y los servicios de streaming Telecentro Play, Flow y DGO, que a su vez tendrá imágenes de la casa las 24 horas. También se puede seguir en MiTelefe. * La casa en vivo las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

* Las galas completas estarán disponibles en Prime Video.

* Los mejores momentos y contenidos editoriales estarán disponibles en mitelefe.com.

* Una cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y RRSS, estará disponible a través de Streams Telefe.

* Desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias