El periodista dio su punto de vista en Splendid AM 990 y lo comparó con Jake Paul-Anthony Joshua.
Buenos Aires, 22 diciembre (NA) -- El periodista Fernando Lavecchia afirmó estar en contra de la organización de eventos de boxeo como lo fue Párense de Manos, comentando que le “duele” que el excampeón Sergio “Maravilla” Martínez “se preste a una payasada así”.
Además, según supo la Agencia Noticias Argentinas, el conductor del programa, Antonio Llorente, agregó que el quilmeño de 50 años “se dejó ganar”.
También te puede interesar:
El comentario se dio en el programa “Sin Corbata”, que sale al aire por Splendid AM 990 todos los días de semana, de 6:00 a 9:00, con la conducción del mencionado Llorente.
Con una opinión que generó revuelo en las redes sociales, Fernando Lavecchia demostró su descontento con eventos que incluyan exhibiciones de boxeo entre diversos protagonistas que no se dedican al deporte, como lo es Párense de Manos.
“Es todo por plata”, comenzó a desarrollar Lavecchia, a quien le dolió que Sergio Martínez, “un tipo que fue verdaderamente campeón del mundo y que tuvo todos los méritos” se preste a una “payasada” así.
“No se pegaban, una cosa insólita”, agregó Llorente, quien acusó al excampeón superwelter y mediano de dejarse ganar, además de catalogar de “muy grave” que “en sos shows no se tenga en cuenta que está en riesgo la vida”.
Así, Lavecchia comparó el show organizado por el programa Paren La Mano con el combate entre el influencer estadounidense Jake Paul y el excampeón mundial pesado Anthony Joshua, ocurrido el viernes 19 de diciembre y en el que, según opinó el periodista, el británico “le perdonó la vida durante cinco rounds y medio” hasta que lo “surtió” con la mano derecha, generándole una doble fractura de mandíbula.
“Yo al boxeo no lo considero deporte”, continuó el comentarista, aunque le llame la atención verlo de vez en cuando, y opinó: “al boxeador de verdad le tiene que dar un poco de vergüenza”, repitiendo que se hace “todo por la plata”, al afirmar que Netflix, transmisora oficial del combate de Jake Paul, repartió más de 137 millones de libras.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS