El actor afirmó que siempre siente que lo que viene representa una oportunidad de superación y crecimiento.
Buenos Aires, 18 diciembre (NA) – Fabián Vena reflexionó sobre el paso del tiempo, la música y su propia mirada frente a los cambios culturales, con un tono introspectivo, el actor aseguró que “elije la evolución antes que la nostalgia”, aún reconociéndose profundamente porteño y tanguero.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en el programa “Que Importa” de Radio Splendid", Vena explicó que su manera de pararse frente a la vida surge más de un impulso espiritual que de una reflexión racional, y sostuvo que ese motor interno lo lleva a mantener una actitud optimista. En ese sentido, afirmó que siempre siente que lo que viene representa una oportunidad de superación y crecimiento, por lo que prefiere ubicarse del lado de la evolución antes que idealizar el pasado.
También te puede interesar:
El actor también recordó una promesa personal que se hizo en su juventud: no transformarse en una mente cerrada ni descalificar aquello que no comprende del presente. Al respecto, comparó su experiencia con la de las generaciones anteriores, señalando que muchas veces ocurre lo mismo que les pasaba a los adultos cuando no entendían la música que escuchaban los jóvenes.
Finalmente, Vena dejó en claro que no suele mirar hacia atrás con arrepentimiento, ni en su vida personal ni en su trabajo. Incluso, al observarse en retrospectiva, sostuvo que puede reconocer que sus decisiones y producciones estuvieron bien hechas de acuerdo con el conocimiento y las herramientas que tenía en cada etapa de su vida.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS