Video: los goles con los que el Burgos dio el batacazo ante el Getafe

El conjunto de Castilla y León avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey con un 3-1 que sorprendió a todos.

Buenos Aires, 18 diciembre (NA) – Burgos, equipo de la segunda división española, dio un batacazo tras vencer este jueves como local por 3-1 al Getafe en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ante esto, la Agencia Noticias Argentinas repasa los goles del encuentro que sentenciaron la clasificación a octavos del conjunto de Castilla y León.

La visita consiguió abrir el marcador de la mano de Alex Sancris, en una jugada asilada, pero poco a poco se fue desdibujando.

Burgos aprovechó las falencias defensivas del rival para anota el tanto de la igualdad por medio de David González, desde los doce pasos, y llevar el cotejo en igualdad de condiciones al descanso.

Si bien parecía algo poco probable dada la diferencia en la calidad de las plantillas de ambos elencos, los locales aprovecharon dos errores con un preciso Íñigo Córdoba que estampó un doblete para sellar el 3-1 y el pase a la siguiente ronda.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias