El tenso momento que vivió “La Tora” en el móvil del casting de Gran Hermano

Lucila Villar se encontró con una mujer que pidió que este año el programa sea “menos aburrido”.

Buenos Aires, 16 diciembre (NA) – El casting presencial de Gran Hermano: Generación Dorada reunió a cientos de aspirantes en las inmediaciones de los estudios de Telefe, en Martínez, cuando Lucila “La Tora” Villar vivió un mal momento.

Según se informó la Agencia Noticias Argentinas, la exparticipante de Gran Hermano se encontraba realizando un móvil en vivo para el streaming de Telefe cuando quedó envuelta en una situación incómoda que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mientras recorría la fila de postulantes y conversaba con algunos de ellos, una mujer irrumpió abruptamente en la transmisión y lanzó una fuerte crítica al reality: “Espero que este año no sea tan pedorro”.

Sorprendida, “La Tora” respondió con firmeza y le retrucó: “¿Para qué te estás anotando si creés eso?”, intentando retomar el móvil. Sin embargo, la situación escaló cuando la misma persona volvió a acercarse para insultarla con un “no seas tan tonta”.

Lejos de engancharse en la confrontación, la ex participante de Gran Hermano optó por mantener la calma y descomprimir el momento con una frase que se volvió viral: “Hay un poquito de todo”, acompañada por una sonrisa forzada.

Incluso, se sumó a un grupo de jóvenes que cantaban para sostener el clima festivo del evento. Pese al mal trago, “La Tora” logró completar la cobertura con profesionalismo, actitud que fue ampliamente respaldada por los usuarios en redes sociales. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Las películas que siguen en carrera por los Oscars

| comentarios