La cantante fue acusada por la mujer del participante de La Voz de insinuarse a su marido.
Buenos Aires, 12 diciembre (NA) – La reconocida cantante argentina Soledad Pastorutti respondió a las acusaciones de Vanesa Carbone, aclarando que “no es verdad" y “no hay que hablar del tema”.
La polémica que estalló en torno a “La Sole” en los últimos días volvió a encender el debate sobre los límites entre la vida pública, la televisión y las redes. Todo comenzó cuando Carbone, esposa del participante de La Voz Argentina, Lucho González, lanzó una fuerte acusación insinuando que la cantante habría tenido actitudes inapropiadas hacia su marido durante las grabaciones del programa, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
También te puede interesar:
Ante el creciente revuelo, Pastorutti decidió hablar y, en diálogo con Intrusos, se mostró serena y firme al desmentir las versiones: “No sé qué flasheó, nada me sorprende en este mundo de hoy”.
“No perdería el tiempo en nada de eso. Estoy muy enfocada en mi vida, en mi carrera", aseguró “La Sole”. Además, añadió: “Es una pena porque es un ciclo hermoso y a él lo respeto mucho como artista”.
La cantante también aclaró que no tuvo ningún tipo de contacto con Carbone tras el escándalo: “No tengo relación”. A su vez, cuando fue consultada sobre la frase que utilizó la mujer de González en sus redes sociales sobre “dejarle el poncho de sombrero”, “La Sole” solo lo tomó con humor.
Mientras tanto, el descargo de Carbone sigue generando repercusiones, ya que en una seguidilla de publicaciones, aseguró haber sido testigo durante meses de comentarios “personales y fuera de lugar” de parte de la cantante hacia su esposo, incluso frente a su hija de siete años. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS