La preocupación de "La China" Suárez por sus escenas de sexo

La actriz forma parte de la segunda temporada de “En el Barro” y tiene miedo de la reacción de su novio, Mauro Icardi.

Buenos Aires, 9 de diciembre (NA) – Eugenia “La China” Suárez pidió ver las escenas de sexo que hizo para la segunda temporada de "En el Barro" con el propósito de mostrárselas a su pareja, Mauro Icardi, antes de que la serie sea publicada en las plataformas.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, desde la producción de la serie se sorprendieron mucho por el pedido y se lo negaron, informaron en Intrusos.

Lo cierto es que la actriz se animó a interpretar escenas muy fuertes, inclusive una de una violación bastante violenta.

Este pedido llega después de que el ex de Wanda Nara contara en el programa de Mario Pergolini que no le gusta que su novia haga escenas de sexo y que desde que está a su lado, le explicó que no está de acuerdo con que haga ese tipo de contenido para las producciones en las que participa.

“Hay escenas fuertes. Mauro está ansioso por verlas. Vio dos, tres capítulos”, dijo la China en "Otro Día Perdido", al tiempo que Icardi sumó: “En lo que vi, ya aparece en bolas. Después no sé cómo sigue".

“Ya me conoce, me conoció así. No es que hice muchos infantiles ni nada. En general, siempre estoy en bolas”, explicó Suárez e Icardi agregó: “Lo bueno es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan, y se lo dejé en claro el primer día. Soy celoso”.

“A mí no me quedó otra que verlo porque fuimos al estreno, pero desde ese día se lo dejé en claro. Ahí recién estábamos empezando. Fue al principio y le dije ‘a mí esto no me gusta’”, sentenció Mauro Icardi. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias