El sujeto, quien además llevaba un bate de béisbol y se sospecha que tenía un cuchillo, fue detenido.
Buenos Aires, 8 diciembre (NA) — Un hombre de 19 años fue detenido tras disparar un tiro en un centro comercial de la capital noruega, Oslo, este lunes por la mañana, según confirmó la Policía.
El hecho ocurrió en el Storo Storsenter, uno de los centros comerciales más grandes de Oslo y no se registraron heridos, según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas tras el informe de Xinhua.
También te puede interesar:
Según la Policía, el sospechoso entró en el edificio y solo disparó un tiro con una escopeta al techo, mientras que, además del arma de fuego, el joven llevaba un bate de béisbol y, posiblemente, un cuchillo.
Foto: Agencia NA (Xinhua).
ÉL LE AVISÓ A LA POLICÍA Y El sospechoso fue quien avisó a la Policía del incidente y fue acusado de un delito grave por tenencia ilícita de armas de fuego.
“No hay nada que sugiera que intentara hacer daño a nadie”, declaró el comandante encargado del incidente, Tomm Berger, según la cadena pública noruega NRK.
El incidente provocó la evacuación inmediata del centro comercial y una respuesta de emergencia a gran escala, con la intervención de policías fuertemente armados y un helicóptero. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS